La Llama Eterna

La Llama Eterna
Dedicada a los partisanos que el 6 de Abril de 1945 expulsaron al invasor fascista de Yugoslavia. En el muro se recoge la participación de las brigadas de diversos orígenes,bosniohercegovina,croatas,montenegrinas y serbias que participaron en la triunfal ofensiva. El ideal, la victoria y la muerte les unieron en el pasado. Hoy el recuerdo sigue vivo en Sarajevo, a salvo del nacionalismo intoxicador ¿Hasta cuando?

viernes, 11 de noviembre de 2011

Viaje a Yugoslavia de Peter Handke

Hoy ha sido publicado en "El Pais" un blog de contenido muy interesante sobre el escritor austriaco Peter Handke que tanta celebridad tuvo por su posicionamiento durante la guerra de los Balcanes y que tantas descalificaciones le supuso.

Enlace de la noticia :

http://blogs.elpais.com/el_rincon_del_distraido/2011/11/los-viajes-a-yugoslavia.html#tp

2 comentarios:

  1. Es de todo un honor entrar en contacto contigo. Mi mayor admiración y gracias por tratar este tema, que tanto nos interesa a ambos.

    Handke es alguien a tener MUY en cuenta. Un posible ganador del Nobel que renunció a todo ello en aras de decir la verdad.

    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El honor ,desde luego es mutuo. Bienvenido seas, y sabes que tienes una plataforma abierta en este modesto blog.
    Que decir de Handke, lo resumes perfectamente. Hay cosas imperdonables para el establisment, y de ahí al continuo descredito y descalificativos sufridos por el escritor.

    Un abrazo
    edu

    ResponderEliminar