La Llama Eterna

La Llama Eterna
Dedicada a los partisanos que el 6 de Abril de 1945 expulsaron al invasor fascista de Yugoslavia. En el muro se recoge la participación de las brigadas de diversos orígenes,bosniohercegovina,croatas,montenegrinas y serbias que participaron en la triunfal ofensiva. El ideal, la victoria y la muerte les unieron en el pasado. Hoy el recuerdo sigue vivo en Sarajevo, a salvo del nacionalismo intoxicador ¿Hasta cuando?

viernes, 8 de agosto de 2014

Prestreno de "Yugoslavos"

Tras cuatro años de viajes, análisis,lecturas,esperas, sinsabores,engaños, problemas derivados de nuestro amateurismo, falta de medios, ataques al blog y a nuestros pcs, correos, censuras varías nos complace por fin  poder presentarles el documental completo en versión MP4.

Años de aprendizaje, años de conocimientos, años incluso de investigación, activismo y revelaciones políticas que esperamos compartir con todos.

A pesar de la larga espera y multitud de incovenientes, Yugoslavos sale a luz  pretendiendo ser un trabajo honesto sobre la guerra civil que destruyó Yugoslavia algo insólito en el panorama audiovisual y periodístico de nuestro país totalmente dominado por la propaganda y el revisionismo impuesto por el bando vencedor.

Esperamos que nuestro espíritu  combativo sea digno de nuestros escogidos lectores y seguidores, y sobre todo un recordatorio de un tema aún hoy  muy candente cuyas cicatrices todavía supuran y sus víctimas no sólo son ignoradas sino también vilipendiadas unas veces por el olvido, otras por el revisionismo , pero siempre por la derrota de su causa y por la destrucción de Yugoslavia.

Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario